Bienvenidos a la sección AVALÚOS de la Empresa TORO VARGAS  donde ejecutamos  todo tipo de avalúos comerciales en inmuebles Urbanos, inmuebles Rurales y en Obras de  Infraestructura. Nuestro alcance comprende: Casas, Apartamentos, Edificios, Oficinas, Bodegas, Locales, Terrenos, Fincas, Puentes, Vias, Acueductos e Infraestructura en general.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción, nos lleva a consolidarnos como una de las Empresas más confiables en la valoración de su inmueble ya que contamos con profesionales altamente calificados en el tema de Diseño, Construcción y  Peritaje.

!! INVIERTA EN UN BUEN AVALÚO !!

Quieres que te llamemos

Para la Solicitud del informe Avaluatorio, es necesario que tengas la documentación tales como: Certificado de libertad y tradición NO mayor a 30 días, el ultimo impuesto predial del inmueble y las escrituras del mismo. (Nuestra Empresa te puede ayudar a gestionar el certificado de libertad y tradición).

Trabajamos en toda la ciudad de Medellín y su área Metropolitana. (Municipios cercanos), Si el avalúo se requiere en un pueblo o ciudad diferente, nos deben informar para realizar el ajuste pertinente.

Realizamos Todo tipo de avalúos comerciales tanto Urbanos como Rurales, con el fin de llevar a cabo:  ventas, compras, arriendo, sucesiones, divorcios, demandas, particiones, actualizaciones, entre otros.

Todo el trámite de visita y ejecución de informe es realizado por Avaluadores con registro profesional R.A.A. y con titulo en Arquitectura E Ingeniería Civil.  Todo informe pasa por un filtro con el Gerente de la Empresa con el fin de entregar un producto 100% confiable.

Para la entrega del avaluó se tienen destinados de 2 a 3 días hábiles después de realizada la visita de campo.

Se debe cancelar el 50% como anticipo para la programación de la visita, el otro 50% se cancela contra entrega de informe.

El valor de cada avaluó depende de las características del inmueble, sin embargo, existen unas tarifas básicas que se pueden considerar:

1. Entre 1 a  150 millones $200.000 +IVA . ( Aplica únicamente para avalúos Urbanos)

2. entre 150 y 300 millones $300.000 +IVA ( Aplica únicamente para avalúos Urbanos)