BIENVENIDOS A NUESTRO PROGRAMA

REFIERA Y GANE !!!

Plan Referidos

El programa denominado REFIERA Y GANE!!, fue diseñado con el único propósito de potenciar de manera controlada y sistemática las recomendaciones de clientes, amigos y demás personas que quieran obtener un incentivo gracias a su recomendación.

Para lo anterior, la Empresa TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S, implementó un sistema de fácil comprensión para todos.

Para participar, debes aceptar los términos y condiciones del mismo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El Referidor debe llenar un formulario que será enviado una vez notifique por medio electrónico a obrastorovargas@gmail.com ó a avaluostorovargas@gmail.com, el interés de participar.

El formulario enviado debe ser llenado en su totalidad por el Referidor y con los datos del Referido.

El Referido, será contactado por personal de TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S quienes verificarán la autorización de los datos.

La entrega del incentivo, solo se hace efectiva, siempre y cuando se realice un contrato debidamente diligenciado para el Caso que se Ejecute Obra Civil.

Para el Caso de Referir un Avalúo Comercial, simplemente con el formulario es suficiente obtener el incentivo. Dicho incentivo corresponde a la obtención de un avalúo similar al objeto referido. (Ejemplo: se refiere un avaluó para un apartamento, el incentivo será un avalúo para un apartamento de iguales condiciones en área y estrato)

La entrega del incentivo en Obra Civil se realizará 30 días después de que su
Referido haya pagado el valor del anticipo.

El incentivo corresponde al 1% del valor inicialmente contratado. Ejemplo: Valor contratado $ 150`000.000 millones, para este valor, el incentivo entregado al Referidor seria $ 1`500.000 . ( un millón quinientos mil pesos).

Para la entrega del dinero, se debe llenar un paz y salvo en las oficinas de TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S

Una vez el Paz y salvo se encuentre debidamente firmado, se realiza la transferencia electrónica a la cuenta bancaria estipulada por el Referidor.

Un solo Referidor, puede tener varios Referidos.